Locales

Se reunió la Mesa de Articulación Educativa

¡Compartir es demostrar interés!

Días atrás previo al comienzo de clases, se realizó la primera reunión correspondiente a la mesa de articulación escuelas – municipio.

Encabezado por la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio se trataron temas relacionados a actividades propuestas desde el Municipio a las escuelas, trabajos del Equipo de Orientación Escolar.

Asimismo se pusieron en consideración proyectos de educación ambiental, educación vial, actividades previstas desde la Biblioteca Pública Municipal y Popular “María Esther Moretti de Chiabrando”, el Archivo Histórico Municipal y la Comisión Pro Museo Municipal.

Del mismo modo se anunciaron los trabajos realizados en los distintos establecimientos educativos de zona urbana y rural, durante el receso.

Por último, se realizó la entrega de útiles al Ipetym Nª 262 Dr. Belisario Roldán y la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino. Los mismos habían sido recolectados en una campaña solidaria organizada por el Grupo Brinkmann Extreme.

Inició oficialmente el ciclo lectivo 2020

En la mañana de hoy, dio inicio formalmente el ciclo lectivo 2020 en las escuelas de la ciudad de Brinkmann y de zona rural con la realización de distintos actos.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez encabezó la apertura oficial en la Escuela de Modalidad Especial Siloé dejando su mensaje para todos los alumnos de Brinkmann deseándoles un exitoso año lleno de aprendizajes y nuevas experiencias entre pares.

Más tarde el intendente Gustavo Tevez pasó por el Instituto Educativo Centro Social donde formó parte del corte de cintas que dejaba inaugurada tres nuevas aulas para los niños y niñas que diariamente asisten a la institución educativa.

En paralelo y durante toda la jornada, funcionarios municipales participaron de diferentes actos de inicio en las escuelas de la ciudad de Brinkmann dejando su mensaje para todo el alumnado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje