Locales

Brinkmann: Comenzaron las actividades por el ·Día de la Mujer·

¡Compartir es demostrar interés!

Durante todo el mes de marzo y primera quincena de abril se realizan diferentes actividades en la ciudad de Brinkmann en el marco del mes de la mujer.

Talleres del EOE

En la jornada del viernes, dieron inicio los talleres a cargo del Equipo de Orientación Escolar Municipal dependiente de la Secretaría de Educación.

Los mismos estuvieron dirigidos a alumnos de los sextos grados de las escuelas primarias Doña Anita Giaveno de Sacavino y Manuel Belgrano. Durante esta semana continuarán los talleres en las escuelas restantes.

Recordamos que los mismos son dictados por profesionales del EOE en el marco del «Día Internacional de la Mujer». En esta oportunidad se trabajó como eje el interrogante «¿Por qué hay que seguir luchando?».

Entrega de ofrenda floral y misa

En la mañana del domingo, autoridades municipales encabezaron la entrega de una ofrenda floral en el cementerio local en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

ENTREGA FLORAL EN EL CEMENTERIO LOCAL

Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante prof. Mariela Quinteros, acompañados por miembros del Ejecutivo Municipal y representantes de diversas instituciones de la ciudad.

Luego las autoridades y el público se trasladaron a la Parroquia San Juan Bautista donde se celebró la Santa Misa en honor a todas las mujeres, a cargo del cura párroco Roberto Lorenzatti.

Actividades de esta semana

Este jueves 12 de marzo a las 20 horas en el Teatrillo Municipal se realizará la charla “Vida sindical y derechos laborales” a cargo de Alejandra Roldán, secretaria de Prensa y Difusión del Sindicato de Luz y Fuerza.

Por otro lado el día sábado 14 de marzo se dictará el taller de defensa personal desde las 17 horas en el Viejo Galpón del Ferrocarril a cargo de la profesora Carina Romero.

Las actividades son con entrada gratuita y para todo tipo de público.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje