Locales

(AUDIO) – Coronavirus: Tevez confirmó que harán foco en brinkmanenses que regresan del exterior

¡Compartir es demostrar interés!

Las autoridades municipales de Brinkmann volvieron a reunir a la mayor parte de médicos de nuestra ciudad para actualizar información y protocolo de actuaciones.

Se está trabajando y averiguando en las agencias de viajes para obtener información de quienes son las personas que están de viaje, para hacer foco en esos casos que vienen desde el exterior, indicó Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9.

Asimismo, en la mañana del sábado se realizó una importante reunión de la que participó gran parte de la comunidad médica de nuestra ciudad.

Participaron de la misma el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y los Secretarios de Salud Alicia Rodriguez y de Servicios Walter Olivera, junto a médicos, enfermeras, farmacéuticos, radiólogos, bioquímicos y profesionales que trabajan en el Centro de Salud Municipal pero que tambien atienden en el sector privado.

Según explicó Tevez al ser consultado por LA RADIO 102.9 «el tema de convocatoria fue el Coronavirus, mas allá de actualizar internamente información sobre Dengue que continúan siendo 7 los casos confirmados en Brinkmann».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje