Policiales

Porteña: Detuvieron a hombre por reiterados hechos de violencia familiar

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada de éste jueves, se recibió un llamado telefónico por parte de una vecina de la localidad de Porteña,  domiciliada en Bv. 9  de Julio al 300, la cual  manifestó que su ex pareja, una persona de 37 años con domicilio en la localidad de Altos de Chipion, el cual tiene una orden de restricción de acercamiento en relación  a una  Denuncia de Violencia Familiar,  estuvo merodeando su domicilio particular y laboral en su  vehículo marca Fiat Línea.

Por tal motivo, y atento a la situación, es que personal policial intensificó los patrullajes y controles del domicilio de la denunciante y en estas circunstancias que lo efectivos recorrían las inmediaciones, observaron a un vehículo FIAT Linea HLX 1.8, color gris, circulando por calle Alberdi al 100, a pocas cuadras del domicilio. Al tratar de controlarlo, ésta persona acelera su marcha, intentando darse a la fuga logrando los uniformados interceptado, procediendo a la identificación de su conductor.

Efectivamente se trataba de la ex pareja de la denunciante, motivo por el cual se procede a la aprehensión del mismo. Se pone en conocimiento  a la Fiscalía de 2º turno San Francisco, quien  ordenó que continúe detenido a disposición del Magistrado y al secuestro del vehículo.

La persona detenida cuenta con antecedentes  penales por hechos relacionados a la misma causa, denuncias de Violencia Familiar. Se continúan con diligencias judiciales.

Gentileza Comisaría Brinkmann, distrito Porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje