Regionales

Morteros: Bría reunió a instituciones de la salud y supermercados

¡Compartir es demostrar interés!

Esta semana, luego de realizar ampliaciones en el decreto acerca de la prevención en la propagación del coronavirus, el intendente José Bría junto a su equipo se reunió con directivos de instituciones de salud privada y encargados de supermercados.

El objetivo de estas reuniones, fue unificar criterios y trazar líneas de trabajo en este período de “aislamiento social” que se solicita a los ciudadanos, para reforzar la prevención de este virus. Los representantes de dichas instituciones se mostraron preocupados por la situación y a disposición para trabajar de manera conjunta, con el fin de cuidar la salud de todos.

Entre las medidas a implementar en nosocomios privados y públicos se encuentran las siguientes:

Personas mayores de 65 años: NO acudir a los centros médicos por controles de rutina, sólo hacerlo por enfermedades o patologías de emergencias.

Pacientes que presenten síntomas febriles o respiratorios: NO dirigirse a los centros médicos, comunicarse telefónicamente para realizar su consulta.

Pacientes con otras patologías: se seguirán atendiendo en sectores diferenciados y respetando las normas de seguridad sanitaria establecidas.

Internados: se restringirá el horario y número de visitas, para evitar la circulación de gente.

Serán reprogramados todos los turnos de controles o prácticas que no presenten urgencias.

La prevención es una responsabilidad de todos.

Vías de comunicación:

Hospital Dr. José Sauret 405944 / 402187

Sanatorio San Roque 3562 509626

Clínica Privada San José 403040

Centro de Resonancia: 403930

SEM: 405555

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje