Policiales

Morteros: Una riña terminó con joven herido de arma blanca

¡Compartir es demostrar interés!

En hora de las tarde de ayer se recibió un llamado anónimo a la línea de emergencia 101 solicitando la presencia policial en calle Riobamba esquina Pje. Córdoba, por una supuesta riña con un joven apuñalado.

Los efectivos al llegar al lugar no constataron la presencia de una persona herida, y al entrevistarse con los vecinos se logró saber que en esa intercepción había sucedido una riña entre varios jóvenes resultando lesionado dos  masculinos menores de edad domiciliados en Morteros.

Uno de ellos fue trasladado por el SEM al sanatorio San Roque donde fue atendido por una herida punzo cortante en el muslo izquierdo, de 3mm de longitud y 5cm de profundidad, estando fuera de peligro y en ningún momento corrió riesgo su vida.

Momentos más tarde se hizo presente en la dependencia policial el otro menor que había resultado herido junto a sus progenitora, haciendo entrega del elemento que habían utilizado para producirse las lesiones y fue atendido por el medico policial.

Se informó al magistrado interviniente  donde se labraron las actas de rigor correspondiente. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje