LocalesPoliciales

Primeros detenidos en Brinkmann por violar la cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

Después de una jornada donde muchos hicieron caso omiso a la decisión nacional del Asilamiento Social Obligatorio, y donde muchos denunciaron en los medios que había mucha gente dando vueltas por la ciudad, con el caer de la tarde se produjeron las primeras dos detenciones.

Según adelantó la Oficial Principal Daniela Vicenti al ser consultada por LA RADIO 102.9 «se trata de dos varones mayores de edad, de 20 y 36 años que estaban caminando por la ciclovía y desyoreron la recomendación».

Según detalló Vincenti «a uno de ellos ya se le había advertido durante la tarde en otro sector de la ciudad y al ser observado nuevamente, fue detenido por desobediencia a la autoridad y violación de la cuarentena general orbligatoria».

Se dió parte a la Fiscalía de Morteros quién solicitará antecedentes y si no existen podrán recuperar la libertad en las próximas horas.

También en Morteros hay dos detenidos circulando en motos y otro en Balnearia.

Fernando Bazán, a cargo de Porteña había explicado en LA MAÑANA DE LA RADIO que «en las primeras horas de día se fue oberavando el comportamiento de la gente, y esperando que todos vayan asimilando esta medida, pero con el paso de las horas comenzaron los controles más estrictos y esta noche será aún más…».

Bazán explicó que «durante la tarde se recorrieron comercios que están abiertos y también se hizo la visita a las 31 personas que están en cuarentena por haber llegado de viaje del exterior».-

2 motos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje