Policiales

Porteña: Detenido por desobediencia y recuperan elementos robados en tienda

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata de un joven de 23 años, oriundo de la localidad, quien se encontraba caminado por la vía pública en Barrio Gorchs, donde al ser controlado por los uniformados manifestó haber salido a caminar y visitar familiares, no siendo motivo de excepción al cumplimento de lo dispuesto por el Decreto Nacional Nº 297/20 donde se Ordena el “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO».


El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, donde se ordenó que continuará detenido en sede de la Sub comisaría de Porteña, imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

PORTEÑA: EN ALLANAMIENTO RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

En la tarde de ayer, efectivos de la Sub Comisaría de Porteña realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle A. Gorchs al 250, donde lograron recuperar varias prendas de vestir, perfumes y una mochila, que habían sido sustraídas de una tienda de ropas ubicada por calle A. Gorchs al 200.
El procedimiento tuvo lugar luego de que una vecina, propietaria del comercio denunció que al ir a controlar su local, autores ignorados habían ingresado por una ventana que había quedado abierta y sustraído los elementos que fueron recuperados. A raíz de lo cuál se comenzó una investigación, logrando establecer que el ocupante del inmueble allanado, un joven de 23 años, tendría vinculación con el hecho, lo que motivó el procedimiento.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, donde se ordenó que el joven sea imputado del delito de ENCUBRIMIENTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje