Policiales

Brinkmann: Más detenidos por violar la cuarentena – Andaban en bicicleta y jugando a las bochas

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del martes efectivos de la Comisaría de Brinkmann procedieron a la aprehensión de dos hombres de 41 y 23 años, y de dos mujeres de 55 y 19 años por incumplimiento al decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 16.30hs de la tarde, cuando los uniformados realizaban patrullaje de control preventivo, más precisamente por calle Falucho al 800, cuando advierten a una mujer de 55 años de edad, con domicilio en calle Av Brinkmann al 800, quien se encontraba en bicicleta sin razón exceptuada en de Decreto Vigente.

Por otra parte, alrededor de las hora 18.30hs, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos hombres de 23 y 41 años, con domicilio en la Ciudad, quienes se encontraban jugando a las bochas en un predio de calle Mármol y Falucho. Al observar esta situación, los efectivos procedieron inmediatamente a la aprehensión de los mismos, y secuestros de los elementos.

Por último en horas de la noche, alrededor de las 22.00Hs, personal policial de la Comisaría de Brinkmann, tomó conocimiento a través de un llamado al 101 que habría una femenina circulando en bicicleta por calle Gral. Paz al 1200. Tratándose de una joven de 19 años de edad, domiciliada en calle Santa Rosa y Estrada, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

En los tres casos según refiere el protocolo, se procedió al traslado de las cuatro personas a la Dependencia policial, quienes fueron imputadas por el delito de *DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD*, previo conocimiento de la Justicia Interviniente.

*GENTILEZA COMISARÍA DE BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje