Locales

El Municipio prorrogó los decretos de Aislamiento Social hasta el 12 de abril

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann recuerda que según Decreto Nº 043/20 se prorrogan las disposiciones establecidas en los Decretos anteriores hasta el 12 de abril.

Firmado por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y el secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso se prorrogan los decretos anteriores a los fines de permitir el eficaz cumplimiento del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” ampliado hasta el próximo 12 de abril del corriente año.

D E C R E T O Nº 043/20

________

VISTO:

El Decreto Nº 235/20 emanado del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en concordancia al Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional Nº 297/20 y sus ampliatorios y la Ley Provincial Nº 10690.

Y CONSIDERANDO:

Que el pasado domingo 29 de marzo de 2020 el Presidente de la Nación Argentina anunció la prórroga del aislamiento social hasta el día doce de abril próximo inclusive, como consecuencia de la evolución de la situación sanitaria.

Que el Ministerio de Salud de la Nación, de conformidad a lo anunciado por el titular del Poder Ejecutivo informa en su página oficial por el coronavirus –www.argentina.gob.ar salud coronavirus-COVID-19- la continuidad de las medidas de aislamiento hasta la fecha antes indicada.

Que a los fines de permitir el eficaz cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” ampliado hasta el próximo doce de abril del corriente año, corresponde también disponer la prórroga de las disposiciones de los Decretos Nº 038/20, Nº 039/20 y Nº 042/20 hasta la fecha indicada supra como modo de coadyuvar en el acatamiento de las acciones del Estado en pos de la preservación de la salud que se ejecutan en todos los ámbitos gubernamentales.

Que el Poder Ejecutivo Provincial mediante el Decreto 235/20 dispuso la prórroga de las disposiciones del Decreto Nº 195/2020 hasta el día 12 de abril de 2020, inclusive, en sus mismos términos y condiciones.

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BRINKMANN

D E C R E T A

Artículo 1º: DISPÓNGASE la prórroga de las disposiciones de los Decretos Nº 038/20, Nº 039/20 y Nº 042/20 hasta el día doce de abril del corriente año inclusive, en sus mismos términos y condiciones.

Artículo 2º: INFÓRMESE a la población acerca de la referida prórroga a fin de que se tome conocimiento, haciéndole saber que las disposiciones surgidas con posterioridad y dispuestas por los Decretos oportunamente emitidos por el Departamento Ejecutivo continúan teniendo vigencia hasta el día doce de abril de 2.020 inclusive.

Artículo 3º: COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.

Brinkmann, 31 de marzo de 2.020.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje