Regionales

Col. Vignaud completó vacunación antigripal y exige el uso del barbijo

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Centro de Salud Municipal se completó con la vacunación antigripal de la población de riesgo que reside en el pueblo y la zona rural, acción que llevó a cabo la Enfermera Marisa  y la Trabajadora Social Sandra Alesso en cada domicilio, donde oportunamente se dieron indicaciones de prevención de Dengue y Coronavirus. En los próximos días, cuando se reciba el lote de vacunas, se dará continuidad.

Respecto del paciente en aislamiento por contacto con un positivo Covid-19, se encuentra realizando la cuarentena correspondiente con las indicaciones sanitarias ministeriales y se están aguardando loe resultados de las pruebas efectuadas.

Se implementará el uso de barbijo para la población que está autorizada a transitar y que realiza la provisión de alimentos para la familia, para ello el ejecutivo municipal elabora un Decreto en consonancia con el acuerdo de líneas de trabajo conjuntas y preventivas con intendentes de noreste cordobés. Los mismos se podrán adquirir o confeccionar en la casa. SE RECUERDA EL USO DE LOS MISMOS ES SOLO PARA REALIZAR ACTIVIDADES EN LA VIA Pública NO ASí DENTRO DEL HIOGAR.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje