Salud

Suardi: Los médicos no quieren que flexibilicen cuarentena – Cierran ingresos

¡Compartir es demostrar interés!

Los profesionales emitieron un comunicado que generó polémica luego de la reunión que mantuvieron en el Comité de Crisis. En el mismo sostienen que hay que mantener, tal cual está, el aislamiento social sin flexibilizar ninguna otra actividad por afuera de las que están exeptuadas por la Nación y la Provincia. 

En uno de los párrafos dicen: «consideramos no flexibilizar nuevas actividades comerciales, laborales, servicios y sociales, por cuanto ello permitiría una mayor circulación de personas, aumentando los riesgos de propagación de la enfermedad»

Agregan: «este grupo de médicos alentamos el uso de mascarillas faciales, preferentemente de fabricación casera, cuando se debe circular, como una medida más que colabora con las de aislamiento, distanciamiento social y lavado de manos.

Ante la posición de los médicos, no se hizo esperar la reacción de los cuentapropistas como albañiles, pintores, electricistas, entre otros, que esperaban, la presentación de la Municipalidad de Suardi, de algún protocolo ante la provincia para permitir el trabajo de alguno de ellos atendiendo la situación de extrema fragilidad económica que están atravesando

Radio Belgrano – Municipalidad de Suardi

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje