Salud

(AUDIO) – Tevez: «Ante posible desborde sanitario estará a disposición el Hotel Brinkmann, Vecinales y otros espacios»

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente de la ciudad detalló en LA MAÑANA DE LA RADIO que en caso que haya una emergencia sanitaria local y se necesite disponibilidad de camas para pacientes en curso de la enfermedad, se pondrán a disposición el Hotel Brinkmann, Luz de Vida, Vecinal Bº Belisario Roldán, y el resto de los lugares de alojamiento.

«Son espacios que permitirán albergar unas 72 personas para su recuperación cuando no puedan realizar el aislamiento (cuarentena) en sus viviendas», indicó.

A su vez, indicó que el nuevo protocolo bajado desde la provincia explica cómo actuar ante sobre posibles fallecimientos. «Los cuerpos serán llevados al crematorio de Córdoba», explicó.

Felizmente, el Intendente aseguró que a dos de los pacientes que eran positivos para Covid-19 de nuestra ciudad, ya obtuvieron su diagnóstico negativo, y están gozando de buen estado de salud. De igual modo, permanecerán en sus domicilios.

La conducta responsable de estas personas nos dejaron tranquilo porque no se propagó el virus por contagios, explicó.

Se aguardan los resultados del hisopado a la mujer que llegó desde el exterior hace dias atrás, mientras también transcursa sus dias con buen estado de salud.

«Pido la mayor de las responsabilidades de cada uno de los ciudadanos» enfatizó el intendente de la ciudad luego de remarcar que aún sigue habiendo mucha gente en la calle incumpliendo la cuarentena.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje