Policiales

Balnearia: Accidente y allanamientos por hechos contra la propiedad

¡Compartir es demostrar interés!

LA POLICÍA REALIZA ALLANAMIENTOS POR DOS HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizaron allanamientos en nuestra localidad, en el marco de dos causas por hechos contra la propiedad, siendo el primer procedimiento el día miércoles en una vivienda ubicada por calle quinta 68 de barrio Buenos Aires, mientras que el segundo se realizó en la mañana del día de hoy, en un domicilio ubicado en el Pasaje 11 de Enero, donde en éste último se secuestraron algunos elementos que podrían estar relacionados a la causa.


Asimismo, en ambas jornadas se practicaron rastrillajes en zonas de baldíos cercanos a los domicilios allanados, como así también en periferias de la zona urbana.


Los operativos tuvieron lugar a raíz de dos denuncias efectuadas por vecinos de Balnearia, donde uno de ellos denunció la sustracción de su motocicleta marca Honda Biz de color negra, la cual había dejado estacionada al frente de su domicilio, mientras que el propietario de un taller mecánico ubicado por calle Emilio Olmos al 500, denunció que autores ignorados habían ingresado a su taller y sustraído herramientas de mano entre otros elementos.


Si bien, aún no se logró recuperar los elementos sustraídos, se continúa con las tareas investigativas, no descartándose futuros procedimientos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

En horario del medio día, personal policial de la Comisaria de Balnearia tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido entre calles 25 de Mayo esquina Dr. Goyena, protagonizado por un vehículo marca Kia, modelo Soul EX de color gris, conducido por un joven de 33 años de edad domiciliado en está localidad, quien al llegar a la esquina de calle Dr. Goyena colisiona con una motocicleta marca Zanella 110 de color negra, la que era conducida por un joven de 23 años de edad también domiciliado en Balnearia. A raíz del impacto el ocupante del rodado menor fue trasladado por el servicio de emergencias EMER, hasta el Hospital San José de Balnearia dónde fue asistido por personal médico, quienes diagnosticaron LESIONES DE CARACTER LEVES quedando en observación. Se inician actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje