Deportes 2

Los clubes Tiro Federal y Nueve de Morteros se suman a la Campaña “Codo a codo”

¡Compartir es demostrar interés!

Los clubes Tiro Federal y 9 de Julio se suman a la campaña “Morteros codo a codo”, organizada por el Comité de Crisis, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos, elementos de higiene, limpieza e insumos para la salud, en este contexto de pandemia.

Las instituciones deportivas serán las encargadas de retirar las donaciones el sábado 25 de abril cuando se cierre la campaña junto a todos los medios de comunicación de la ciudad.

Todos podemos participar, es muy fácil. En cada supermercado (Giro en sus tres sucursales, Cooperativa Agrícola, Cordiez, Barrera, La Ánonima, Tommy, SuperCentro) de la ciudad habrá canastos donde podrás donar alimentos no perecederos que luego el Comité de Crisis entregará a quienes más lo necesitan.

También podrás donar dinero a la cuenta de la Municipalidad de Morteros (CBU 0200303801000000002915) o en las Mutuales de Club Tiro Federal, 9 de julio de Morteros, Sociedad Italiana, San Jorge y Mil Mar

Además, los vecinos pueden enviar un WhatsApp a estos celulares para realizar sus donaciones 3562 560139 / 430845. Tenés tiempo hasta este sábado 25 al mediodía.

Sumate a esta iniciativa, aportá tu solidaridad para los que menos tienen.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje