Policiales

Detenidos por violar la cuarentena – Allanamientos, robo de motocicleta en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Continuando con el operativo de seguridad destinado a la prevención y cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial de esta Cría., en el transcurso del día 23/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de DOS personas, UNA de ellas de sexo femenino, ambos domiciliados en este medio. Dichas personas al ser entrevistadas no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar por lo que fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojadas/detenidas a disposición del magistrado interviniente.  Suman la cantidad de 233 personas aprehendidas hasta el momento desde que se inició la cuarentena por la pandemia del virus covid-19.

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

En la víspera en horas de la tarde, personal policial de esta Cria. Dtto. dio cumplimiento a Orden  Judicial de allanamiento, expedido por el Juzgado Fuero Múltiples a/c. Dra. Delfino, en el domicilio sito en calle Sucre esq. Ituzaingó, donde reside una persona de sexo masculino, mayor de edad, obteniendo como resultados POSITIVO, Constatando la Presencia de una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien se encontraba en el lugar por razones de estar cuidando a una señora adulta mayor. Por tal motivos se consultó al magistrado interviniente, donde se ordenó, que dicha persona no fuese trasladada a la sede policial, labrándose las actas correspondientes para ser entregadas en unidad judicial. HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR. 

*ROBO DE MOTOCICLETA CON PERSONA LESIONADA*

En horas de la noche del día jueves 23/04, se hizo presente en la sede policial una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que momentos antes se encontraba frente la Farmacia ubicada por calle Irigoyen y J B Justo y sin aviso previo recibió un golpe desde atrás en la cabeza con un objeto contundente y al darse vuelta observa a dos masculinos aparentemente mayores de edad, por lo que empieza a correr dejando en él lugar su motocicleta marca Motomel 110cc de color negra y que al regresar se percata de que la mismos le habrían sustraído su rodado e inmediatamente se dirigió a la sede policial a realizar la correspondiente denuncia. Al tomar conocimiento de dicho hecho se dispuso un operativo cerrojo para dar con los malvivientes que se conducían en la motocicleta obteniendo como resultado negativo y se informó a las demás dependencias de la zona para que estuviesen atentas a las características físicas de las personas aportadas por el damnificado.  Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con la identidad de los autores del hecho.     

*RECUPERO DE MOTOCICLETA*

En horas de la madrugada personal de la Cria. Dtto. Brinkmann recibió un llamado a la línea de emergencia 101 por parte de una persona de sexo masculino, quien no se identificó y manifestó que habría visto a (03) tres masculinos mayores de edad, que circulaban por calle Enrique Gandolfo de Este a Oeste de la ciudad de Brinkmann llevando una motocicleta, escondiéndola en una obra de construcción. Por tal motivo personal policial se hizo presente en el lugar constatando que los masculinos ya se habían dado a la fuga y que dentro de dicha obra se encontraba una MOTOCICLETA, marca MOTOMEL 110cc  de color negra, sin dominio visible, la cual al ser corroborada por su números de motor y cuadro, se trataría de la sustraída en la ciudad  de Morteros. Tomo Conoc. El magistrado interviniente labrándose las actuaciones correspondientes. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje