Locales

Cuota de Luz de Vida se podrá abonar en Mutual

¡Compartir es demostrar interés!

LALCEC Brinkmann, impedido de poder enviar a sus cobradores, dispone un box en la Casa Central de Mutual Centro, cedido desinteresadamente, para que los socios de LUZ DE VIDA puedan abonar las cuotas con las que sostiene su actividad.

El horario de atención es el mismo que el de la mutual: los días hábiles de 8:00 a 12:00 y de 16 a 189 horas. Según la terminación de los DNI, dados en el decreto municipal, los asociados pueden pagar, de lunes a viernes, los recibos vencidos y adelantar cuotas si les resulta posible. Un box de Mutual Centro, sin funciones por la pandemia, es provisto a LUZ DE VIDA para que pueda percibir el ingreso de parte de sus afiliados que puedan cumplir con esa obligación moral.

Personal y Directivos de LALCEC local se turnan para atender a quienes se puedan acercar para hacer efectivo el pago de cuotas. Se concentra la cobranza en un solo sitio, ya que su sistema de recibos está implementado para cobros a domicilio, por lo que es imposible adaptarlo ahora a otra alternativa.

Cabe recordar dos teléfonos disponibles para situaciones especiales y urgentes como el servicio del Banco Ortopédico y la provisión de los medicamentos oncológicos que pueda disponer la organización y ser entregados hasta que la obra social los reponga a los pacientes. Son 3562 15418630 y 15619114.

LUZ DE VIDA reconoce la gentileza de Mutual Centro, y a los asociados les agradece el cumplimiento que se ha logrado hasta ahora e invita a aquellos que aún restan a que procuren hacerlo por este medio hasta tanto se pueda volver a la normalidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje