Regionales

Después de 70 dìas volvieron deportes a Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Después de más de 70 días, este fin de semana volvieron los deportes individuales al aire libre y las caminatas deportivas y recreativas en Morteros, en el marco de las nuevas flexibilizaciones anunciadas por el municipio.
Si bien el clima no acompañó demasiado, los morterenses salieron a la calle a realizar las caminatas y los clubes tuvieron sus primeras actividades a través del tenis, padel y ciclismo. Los amantes del golf también pudieron disfrutar del predio del Jockey Club, que reabrió así sus puertas luego de un largo período.
La Municipalidad, vale destacar, habilitó dos sectores para las caminatas: las ciclovías norte y sur y el sector oeste del Bv. 25 de Mayo (ex Siglo 21).
Todos con barbijos y cumpliendo el distanciamiento social, tuvieron la oportunidad de salir de sus casas y aprovechar esta flexibilización. Muchos incluso lo hicieron con sus hijos y en bicicleta.

Extienden horario para el tenis, padel y golf
El COE central extendió el horario de práctica de tenis, padel y golf, tres actividades que fueron flexibilizadas y comenzaron a desarrollarse este fin de semana.
A partir de mañana las prácticas de estos deportes se podrán realizar de lunes a domingo de 7 a 18 hs.
La Dirección de Deportes de Morteros ya comunicó esta decisión a los clubes 9 de Julio, Tiro Federal y Jockey Club Morteros quienes lo adaptarán de acuerdo a sus horarios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje