Regionales

El Ministro de Trabajo, Roberto Sukerman visitó Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes 2/6 el Ministro de Trabajo Provincial, Dr. Roberto Sukerman, acompañado por el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzales, visitaron nuestra ciudad, en la oportunidad fueron recibidos por el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Gustavo Sella, los Concejales, Dr. Roberto Pelussi , Sr. Diego Sella, Sr. Agustín Perretti, Sr. Daniel Racca, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, acompañaron a la comitiva el Senador Suplente, Sr. Edgardo Martino, la Directora del Registro Civil de Santa Fe, Dra. Luisina Giovannini, los Presidentes Comunales de Monte Oscuridad, Sr. Daniel Boscarol, Bossi, Sr. Gustavo Capella y de Dos Rosas y la Legua, Sr. Hugo Frank.

En primer lugar, las autoridades visitaron el predio de la Empresa Prodas donde relevaron la implementación de protocolos en dicho establecimiento comercial, en el marco de la nueva fase de flexibilización de la cuarentena.

Luego, todas las autoridades mantuvieron un encuentro en Sede Municipal con representantes de organizaciones gremiales entre ellos: Elcar Prochetto y Gaston Bargellini ( Centro Económico de Suardi), Raul Galizzi (Centro de Empleados de Comercio), Juan Manuel Iturri y Nora Pepino (Amsafe), Rodrigo Villalba y German Rodriguez (SITRAM), Claudio Alvarez y Victor Andereger (ATILRA), Jorge Dalmazzo y Facundo Abratte ( Representando a los transportistas de leche).

El encuentro fue propicio para que los representantes de los trabajadores manifiesten sus inquietudes -sobre todo- en cuestión de seguridad laboral y discusiones paritarias y el ministro responda la posición del gobierno en torno a los distintos temas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje