Regionales

3 de Junio – #NiUnaMenos Un compromiso público contra la violencia de género

¡Compartir es demostrar interés!

Este 3 de junio se cumplen cinco años de la primera gran masiva protesta en contra de femicidios, travesticidios y transfemicidios.

El grito “Ni una menos” vuelve a convocarnos, pero debido a la actual situación de aislamiento obligatorio y preventivo, pasamos de las calles a las redes y de las redes a la acción.

El índice de violencia no desciende y el aislamiento agudiza el problema. Es importante que sepas que en cuarentena podés salir de tu hogar para pedir ayuda o denunciar al agresor.

Desde la Dirección de Prevención y Asistencia Integral a la Comunidad (DIPAICO) de la Municipalidad de Morteros se cuenta con un número telefónico al que se puede acudir las 24 horas los 365 días del año (03562) 15431126. (Bv. 25 de Mayo esq. Soler).

Si sufrís una situación de violencia o conoces de alguien que pueda atravesarla, no estás sola: Te ayudamos, te escuchamos. Podes asistir a la Unidad de Asistencia en Violencia Familiar en Bv. 25 de Mayo esq. Soler.

Además como garantía de protección a las mujeres y niñas, en la Unidad de Asistencia en Violencia Familiar contamos con Programas de Reeducación Emocional y Responsabilidad Social para hombres agresores, de manera semanal y gratuita.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje