Policiales

La FPA secuestró droga y dólares falsos en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

La detención en Arroyito de una pareja oriunda de Balnearia ocurrida en la noche del martes pasado derivó en tres allanamientos realizados entre el miércoles y el jueves en esta última localidad del departamento San Justo donde se procedió al secuestro de droga y dólares falsos.

Los allanamientos efectuados por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se concretaron en una vivienda de calle Emilio Olmos y en un local comercial de avenida Tristán Cornejo, propiedad de la mujer detenida en Arroyito.

El primero de los allanamientos se realizó el miércoles en un domicilio de calle Lamadrid, con resultado negativo.

En los allanamientos del jueves se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y billetes de 100 dólares que serían falsos.

Estos allanamientos se efectuaron luego de la detención de Mónica Mansilla (40) y su pareja, Darío Maurer (45), la que se produjo sobre la avenida Bernardi frente al colegio Ipetaym Coronel Don Luís Álvarez, en el sector este de la ciudad de Arroyito.

En la ocasión, a la pareja que se conducía en una camioneta Chevrolet S 10 se le secuestraron 497 dosis de cocaína, una escopeta, 34 cartuchos, una réplica de una pistola 9 milímetros, 63.560 pesos en efectivo y 3.000 dólares.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Control de San Francisco a solicitud de la Fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico.

Parte de lo incautado 
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje