Policiales

Suooficial de Comisaría Brinkmann peridó la vida en accidente con su moto en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo las 04:50 hs aprox. Personal policial mientras se encontraba patrullando por Bv Belgrano con dirección de sur/norte, fue alertado que por dicha avenida llegando con la intersección de calle Mitre, se había producido un accidente de tránsito por causas a establecer. Los mismos al llegar constatan que habia en la intersección una motocicleta, de marca Honda, de color roja y blanca, de 250cc, con su frente hacia oeste y varios metros de la misma se encontraba una persona de sexo masculino tendida en la carpeta asfáltica en posición lateral, con casco colocado sin movimiento.

Se solicitó inmediatamente el SEM a cargo de la Dra. Gabriela Povedano, quién determino que el mismo no presenta signos vitales. Se hizo presente el médico policial quien constató el deseso de esta personas tratándose de quien en vida fuere ADRIAN MIGUEL LUCERO (44) funcionario policial con el grado de Sub Oficial Principal, quién desempeñaba funciones en Comisaría de Dtto Brinkmann.

Se hace presente la Sec. de Fisc. de Instr. de Morteros Dra. Marisa Paviolo quien ordeno que se labren actuaciones sumariales y se hiciera presente policía judicial para el posterior traslado del occiso a la morgue judicial.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje