Marcas Y Empresas

CoopMorteros ya tiende fibra óptica a Suardi y San Guillermo para sumarlos al Cabezal con Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

CoopMorteros inició la obra del tendido de Fibra Óptica para sumar a las cooperativas de Suardi y San Guillermo al ACE: “Agrupación de Colaboración Cabezal para Telecomunicaciones Morteros-Brinkmann”
El objetivo es generar mayores beneficios en intercambio de tecnología y reducción de costos y trabajar asociativamente para llevar un servicio de vanguardia y máxima calidad.


La innovación tecnológica, junto a los recursos técnicos y humanos de CoopMorteros permiten ejecutar el tendido de “Fibra Óptica” para que posteriormente las cooperativas telefónicas de Suardi y San Guillermo puedan ofrecerles a sus asociados el servicio de internet.

Este proyecto mancomunado y colaborativo en Telecomunicaciones tiene como objetivos “Fomentar la solidaridad y la colaboración entre las cooperativas para la creación de servicios comunes”. “Programar acciones en conjunto para optimizar y eficientizar los servicios TIC”. “Prestar colaboración mutua e intercambio de experiencias en materia profesional”, entre otras acciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje