Locales

24 de Junio: Obispo Buenanueva presidirá la misa de patronales

¡Compartir es demostrar interés!

Lo informó el Padre Roberto Lorenzanti en diálogo con LA RADIO 102.9. Ante el anuncio mediante el decreto 87-20 al que el Municipio de Brinkmann adhirió para que se puedan realizar las celebraciones litúrgicas, quedó de alguna forma habilitada la futura celebración por el Santo Patrono.

El próximo miércoles 24 de junio, desde las 10.30h, el Obispo Monseñor Sergio Buenanueva presidirá la celebración religiosa, y luego se hará una procesión especial alrededor de la Plaza San Martín con los bomberos voluntarios. En este marco, el próximo miércoles se rezará el santo Rosario en la Virgen que esta ubicada en la estación del ferrocarril.

Desde el jueves, se comenzará con el rezo del santo rosario en los centros vecinales de los distintos barrios de la ciudad.

Finalmente, el Padre Lorenzatti informó que desde julio comenzarán las misas. «Este tiempo nos servirá para poder informar a toda la comunidad cuáles serán los protocolos a seguir y que medidas deberán tomarse, y esto es el distanciamiento, uso del barbijo, el alcohol en gel y demás», indicó.

De esta manera las misas en la Parroquia San Juan Bautista vuelven el 01 de julio. Por el momento continuarán las celebraciones religiosas online, redes y canales locales. Lorenzatti agregó que “vuelven desde la próxima semana los bautismos y casamientos; con cantidad de personas reducidas, sólo se permitirá padres y padrinos en ambos casos”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje