LocalesMarcas Y Empresas

La Nueva Esperanza cumple 2 años con excedentes en sus balances y una producción de más de 10 mil litros diarios

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado 20 de junio, la Cooperativa de Trabajo “La Nueva Esperanza” celebrará su segundo aniversario con un presente promisorio a pesar de la difícil situación que la pandemia puso al sector productivo del país.

Según fuentes de la cooperativa consultadas por LA RADIO 102.9, este segundo aniversario los encuentra  en un buen momento, con un buen volumen de ventas y con un balance que arrojó excedentes a pesar de no haber podido presentar en Asamblea, ya que los tiempos de aislamiento impide la realización de las mismas.

Se aguardan directivas el INAES al respecto, confirmaron al medio. En estos meses de cuarentena han caducado mandatos, por lo que se aguarda el permiso del INAES para poder realizar la correspondiente asamblea general. Eso implicará también la renovación de autoridades, la aprobación de alta y bajas de asociados.

Actualmente «La Nueva Esperanza» está  procesando 10 mil litros de leche por día promedio, con buenas ventas del producto y un trabajo de posicionamiento de la marca en la región.

En los últimos meses, la cooperativa contrató profesionales para producción y administración para hacer más eficientes los procesos.

En las próximas semanas se avanzará en el packaging de los quesos para renovar la imagen.

Otro de los aspectos destacables es que “a pesar de la situación económica del país, se pudo avanzar en el cumplimento de compromisos de créditos tomados y deudas”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje