Regionales

En el COE San Francisco siguen esperando resultados del testeo masivo

¡Compartir es demostrar interés!

Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia de San Francisco aclararon que si bien el informe diario del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba ya fue publicado y solo arrojó positivos en la capital y en Villa Dolores, todavía no llegó la totalidad de los resultados de los hisopados realizados el lunes en el operativo que se montó en el barrio La Florida.

A las 20.45, el informe diario indicó que se registraron en nuestra provincia 6 nuevos casos de coronavirus. Se trata de una persona de Córdoba capital y 5 positivos relacionados a los casos de Villa Dolores.

Sin embargo, en el COE San Francisco siguen en alerta esperando la totalidad de los resultados de los 400 hisopados que se realizaron a vecinos del barrio La Florida, cercanos al domicilio del camionero que el último sábado dio positivo de coronavirus.

A raíz de esa noticia se testeó a contactos cercanos de este vecino, dando la mayoría negativo y positivo su hijo de 18 años.

El lunes, se montó un operativo en el que se tomaron muestras de sangre y se hisopó a unas 400 personas. Además, se implementó un cordón sanitario en el sector. Dada la gran cantidad de controles, todavía aguardan posibles novedades.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje