Provinciales

Municipios y comunas recibirán más de $2.800 millones de coparticipación

¡Compartir es demostrar interés!

Por la segunda quincena de junio del 2020, la Provincia transferirá $2.839 millones a municipios y comunas en concepto de transferencias automáticas. Esto implica un incremento del 27,2% respecto de lo transferido por la segunda quincena de mayo.

Por el total de junio la Provincia transferirá $3.797 millones. Esto implica un aumento del 20,6% respecto del mes anterior. Comparado con igual mes del año pasado el incremento es del 37,4%.

Esta variación es algo inferior a la inflación estimada, pero superior al aumento registrado en la recaudación total de la Provincia, la que en junio presentó un incremento del 27% nominal respecto de 2019.

Las administraciones locales contarán con la coparticipación depositada en sus cuentas el miércoles 8 de julio. Por su parte, los componentes de FOFINDES, Compensación Consenso Fiscal y FASAMU estarán disponibles entre el lunes 13 y martes 14 de julio.

Download Nulled WordPress ThemesFree Download WordPress ThemesDownload Best WordPress Themes Free DownloadDownload Premium WordPress Themes Freedownload udemy paid course for freedownload lenevo firmwareDownload WordPress Themes Freeudemy course download free

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje