Salud

Ipetym 262: Luego del receso invernal, los sextos y séptimos años volverían a las aulas

¡Compartir es demostrar interés!

Lo indicó Ariel Ramallo, director del IPETYM 262 Dr. Belisario Roldán, en diálogo con LA RADIO 102.9.

El próximo lunes 27 de julio los directivos de la institución escolar mantendrán una reunión vía zoom con inspectoría donde se determinará el comienzo del segundo semestre y la diagramación de actividades.

Aún no se sabe exactamente cuándo será el regreso de los alumnos a las aulas, pero claro está que la escuela no será la misma después de la pandemia, indicó.

Luego del receso invernal y si todo continúa por buen camino, volverían a las aulas adaptadas con los protocolos necesarios solamente los denominados “alumnos células” que son aquellos que están en los últimos años del ciclo educativo y avanzan a un nivel mayor, es decir los sextos y séptimos. «Todo se determinará luego de la reunión del 27 de julio».

Sobre las instancias de evaluación, Ramallo indicó que se está efectuando un análisis cualitativo de los alumnos para entregar a los padres a modo de informe semestral; y sobre exámenes “previos” indicó que no hay nada definido, sino que estiman que para poder rendir materias pendientes habrá que aguardar hasta noviembre-diciembre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje