Policiales

Morteros: Hallaron sin vida a una mujer

¡Compartir es demostrar interés!

El deceso se constató en la noche de ayer en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 500. Fue identificada como Analía Carranza (34) quien falleció de asfixia por ahorcamiento.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Francisco para la práctica de la autopsia correspondiente.

El hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa. No obstante, todo indica que se trataría de un suicidio.

INFORME OFICIAL DE LA POLICIA:

En horas de la noche personal policial se hizo presente en el domicilio de calle V. Sarsfield 500 aprox. ya que se habría tomado conocimiento a través de la policía de Brinkmann que el Sr. CARRANZA JAVIER, no podía contactarse con su hermana CARRANZA ANALIA de 34 años de edad.

Los efectivos al ingresar a la morada constataron que dicha mujer se encontraba en el comedor de la vivienda aparentemente sin vida, la cual se encontraba suspendida con una sábana sujeta a una viga del techo.

Por tal solicitó la presencia del SEM para la constatación del deceso y de inmediato se le dio participación a Fiscalía de Instrucción, donde se ordenó una consigna policial en el lugar para el aguardo de Policía Judicial, quienes al llegar realizaron la planimetría y toma de fotografías para el levantamiento del cuerpo, y posterior traslado a la morgue judicial de la ciudad de San Francisco para que se realice la correspondiente autopsia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje