Regionales

Presentaron la refuncionalización de Castillo Azul en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, el Presidente de CoopMorteros, Daniel Pautasso y el Intendente José Bría, recorrieron las instalaciones del Taller Protegido.

“Estamos muy satisfechos y alegres por estas mejoras en una institución tan importante para la ciudad”, destacó Pautasso.

“Trabajamos mancomunadamente con el Municipio para acompañar a Castillo Azul. Sabemos de la enorme tarea de inclusión que desarrollan, por eso nos sumamos al proyecto para brindar un espacio más cómodo, más seguro y con perspectiva de crecimiento” resaltó.

Además, destacó el trabajo de toda la Comisión del Castillo, por la gran tarea que vienen desarrollando en: inserción, igualdad y equidad en la comunidad.

Por su parte el Intendente José Bría, resaltó el aporte y la importancia del trabajo de CoopMorteros, mencionando que el crecimiento de la ciudad viene por el desarrollo de las instituciones.

Cabe recordar que CoopMorteros aportó la refuncionalización y mejora de todo el sistema eléctrico, generando más potencia y mayor seguridad para Castillo Azul. Por su parte el Municipio aportó la mano de obra y realizó tareas de mejoras y refacciones en general en todo el edificio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje