Policiales

Jóven de 16 años con lesiones graves tras chocar con auto en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En las primeras horas de la madrugada del día de la fecha, personal de esta Cria. tomo conocimiento que por Bv Illia esq. Marconi se habría producido un accidente de tránsito y al llegar al lugar se entrevistó al Sr. GIUSTINA PABLO ADRIAN (31), domiciliado en este medio, quien manifestó que iba circulando su automóvil marca Chevrolet Aveo de color Beige,
por calle Illia con sentido norte a sur y por causas que se tratan de establecer fue colisionado por una motocicleta marca Zanella, de 110cc. de color negro, sin dominio visible, la que era conducida por un menor de 16 años de edad, domiciliado en este medio, quien lo hacía por Bv Ilia en mismo sentido de circulación.

Se hizo presente el servicio de Emergencia SEM, trasladando al conductor del rodado menor al hospital José Sauret de esta ciudad, quién fue atendido por el médico de guardia diagnosticando lesiones de carácter reservado por lo que quedó internado en observación sujeto a evolución. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. Morteros. Se secuestraron ambos rodados y se labraron actuación judiciales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje