Regionales

CoopMorteros se suma al Proyecto Ambiental Integral del municipio

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de la ciudad de Morteros presentó a las autoridades de CoopMorteros el trabajo integral que se lleva adelante en materia ambiental desde el 2016, con el objetivo de ser un municipio sustentable desde el punto de vista social, económico y ambiental.

De la reunión, que se llevó a cabo en el auditorio de la Cooperativa, participaron el intendente municipal José Bria; la vice intendente, Valeria Gandino; el Jefe de Gabinete, Javier Nari; el secretario de Gobierno, José Poletti; el secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña y la directora de Ambiente, Claudia Pucci.

Este fue el segundo encuentro entre ambas instituciones, el primero tuvo lugar en el edificio municipal, donde se comenzó a analizar la posibilidad de que CoopMorteros se sume al proyecto municipal.

En esta oportunidad, los funcionarios municipales realizaron una presentación integral del programa de sustentabilidad ambiental que atraviesa todas las áreas municipales.

Con objetivos a mediano y largo plazo se dieron a conocer cada una de las acciones llevadas a cabo desde el inicio mismo de la gestión, con proyección al 2023 que tendrá como punto final la puesta en marcha de un Centro Ambiental de Reciclaje Municipal.

Las autoridades de CoopMorteros escucharon atentamente la presentación y adelantaron que es intención sumarse al trabajo de concientización y protección del medio ambiente que lleva adelante el municipio, en el marco de la responsabilidad social empresaria.

El Municipio valora que una institución tan importante comparta su compromiso con el medio ambiente y se sume al proyecto de ciudad sustentable de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje