Locales

🔊Utrera: «Comenzar a cobrar multas no es lo más acertado»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves sesionó el Concejo Deliberante local que aprobó con mayoría oficialista y la oposición de la única concejal radical la adhesión a la Ley Provincial N° 10702, que establece el “Régimen Sancionatorio Excepcional Emergencia Sanitaria- COVID-19”.

En diálogo con LA RADIO 1029, la contadora Emilse Utrera desde su bancada opositora, expresó que «no es oportuno comenzar multas en estos momentos donde la situación económica es grave«.

AUDIO: Quinteros (Presidente HCD) y Concejal Utrera

La ley 10702 del Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria, que establece multas desde $5.000 a $500.000 para toda persona humana o jurídica que incumpla los protocolos, disposiciones y resoluciones del Centro de Operaciones de Emergencia Central (COE) por la pandemia de coronavirus.

«Me parece que no fue lo mas acertado desde el COE central. Ellos, por supuesto, lo deben haber pensado en base a lo que pasa en capital y acá en el interior siempre tenemos que agachar la cabeza y acatar las órdenes que vienen desde allá«, enfatizó la concejal de Juntos por Córdoba.

Utrera remarcó que no acompañó el proyecto porque las realidades que vivimos en Brinkmann, y en la región, son muy distintas a las que se viven en la capital.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje