Policiales

Detenido en El Arañado cazando liebres

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de turno de la Secc. 3 Las Varillas de la Div. Patrulla Rural San Justo, mientras realizaba patrullaje y control de objetivos en zona rural, sector Sur-Este de Las Varillas, recibe un llamado que ingresara a la misma sede policial de esa ciudad, en donde se informaba que en zona rural entre El Arañado y Las Varillas habrían cazadores en el interior de un campo; por tal motivo personal interviniente rápidamente se dirige hacia el lugar, donde al arribar se entrevistó a su tambero; quién manifestó que habría un sujeto con perros en su campo y que ya se había retirado.

Continuando con el patrullaje preventivo por las inmediaciones y campos colindantes, lográndose observar a la vera de la ruta prov. N° 13 a la altura del km 110, la presencia de dos vehículos estacionados en la banquina, un automóvil, ambos sin ocupantes, logrando divisar el personal interviniente que desde el interior de unos de los campo se aproximaba un masculino caminando con y en una de sus manos transportaba una liebre, estando acompañado por dos perros raza galgos; una vez fuera del campo se procede a identificarlo de esta persona, siendo un masculino de 36 años con domicilio en la Loc. de El Arañado.

Por todo lo acontecido se consultó con el empleado judicial de turno de la Fiscalía de Las Varillas, quien dispuso que se proceda a la aprehensión del masculino; el secuestro de la pieza (liebre) y de los mismos perros galgos, y que se traslade a la Comisaria de Las Varillas, entregando las actuaciones de rigor por supuesta infracción a la LEY DE FAUNA SIVESTRE.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje