Policiales

Morteros: La policía intervino en reuniones sociales y labró actas

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que se encontraban reunidos grupos de personas con música, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo la Ley Pcial. N° 10.702, “Reuniones sociales (no familiares) en domicilios particulares de hasta veinte (20) personas por lo que se realizó la correspondiente acta. El total se labraron cuatro actas del mismo tenor en diferentes puntos de la ciudad.

APREHENDIDO POR VIOLACION DE MEDIDA CONTRA LA EPIDEMIA ART. 205 DEL C. P.
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento del decreto nacional, personal policial de esta Cria., en el transcurso de la madrugada de hoy, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de UNA persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, quien al ser entrevistado no pudo justificar los motivos de su presencia en el lugar, el mismo fue trasladado a la sede policial dónde quedó alojado/detenido a disposición del magistrado interviniente, por infracción al artículo 205° del C.P.

ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
En la víspera en horas de la tarde Personal Policial de esta Cría. dío cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Competencias Múltiples de la ciudad de Morteros, registrándose el domicilio ubicado en calle Avellaneda de esta ciudad, siendo atendidos por un masculino mayor de edad, arrojando como resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de un cuchillo, tipo carnicero. Dicho elemento se encuentra relacionado a un hecho de Violencia Familiar que investiga la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje