Regionales

Morteros realiza concurso interno para cubrir 25 cargos a planta permanente

¡Compartir es demostrar interés!

Cumpliendo con los objetivos trazados por este gobierno municipal de trasparentar el sistema de ingresos a la administración pública y otorgar igualdad de oportunidades en el acceso, la Municipalidad lleva adelante el concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir 25 cargos para planta permanente (7 cargos de Personal de Maestranza y Servicios Generales I; 6 cargos de Administrativo de Ejecución III; 6 cargos de Inspector V; 2 cargos de Auxiliar Técnico Asistencial X, 2 cargos de Maestro V y 2 cargos de auxiliares de Maestro V). Las propuestas fueron recibidas hasta el 21 de agosto.


Durante la mañana de hoy en la sala del Concejo Deliberante, se realizó la apertura de sobres a cargo de la Junta Examinadora integrada por el secretario de Gobierno José Poletti, la directora de personal, María Veliz, la directora de Despacho, Archivo y Correspondencia, Silvina Lencina y los concejales Sandra Cagliero por el oficialismo y Sebastián Demarchi por la oposición.


También estuvieron presentes como veedores, ya que no participan de la decisión de la junta examinadora pero si dan su opinión, un representante del SUOEM San Francisco y del Sindicato Empleado Municipales de Morteros


En total, se presentaron 63 sobres: 31 para personal de Maestranza y Servicios Generales; 14 para Administrativo de Ejecución III; 9 para Inspector V, categoría; 3 para Auxiliar Técnico Asistencial; 2 para Maestro V y 4 para Auxiliares de Maestro V.


Luego de la apertura de sobres se comenzó con las entrevistara a los concursantes que continuará durante la jornada de mañana.
Los resultados del concurso podrían darse a conocer en diez días.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje