Marcas Y Empresas

Relevamiento Social Comunitario – ¿Cuántas Industrias tiene Morteros?

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de la Industria Nacional, te contamos cuantas Industrias hay en nuestra ciudad. Cabe destacar que dentro del relevamiento se incluyen también los Imprentas y Servicios Gráficos. 
.

Entre los datos más relevantes contamos con cuatro industrias que exportan al exterior. Entre los rubros que más representan a nuestra ciudad se encuentran las Empresas Lácteas y de Implementos Agrícolas. Entre todas generan 659 puestos de trabajo. 
.

Cabe recordar que los datos surgen de la investigación que#CoopMorteros realiza interdisciplinariamente con Fundación Colsecor, junto a 58 cooperativas de todo el país. 
.

Al respeto Marina Grande y Daniel Rui, quienes están a cargo de la investigación, nos informan que nuestra localidad cuenta con: (tres) Empresas Lácteas, (dos) Fábricas de Implementos Agrícolas, (una) Planta de Tratamientos de Agua, (un) Molino Harinero, (dos) Fábricas de Alimentos Balanceados, (una) Heladería Artesanal, (una) Planta Constructora de Neumáticos y (una) Cervecería Artesanal. 
.

Además, en la clasificación cuantitativa del relevamiento, se incluyó a los Servicios de Imprenta, Fotografía y Filmación. De los cuales Morteros cuenta con: (21) Servicios de Fotografías y Filmación que generan (34) puestos de Trabajo. También cuenta con (11) Imprentas y Servicios Gráficos que generan (26) puestos laborales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje