Regionales

Suardi y San Guillermo reclaman por ruta, acueducto y gasoducto y fondos Covid

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes 14/9 en Sede Municipal de Suardi con la presencia del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se llevó a cabo una reunión conjunta entre el Intendente, Hugo Boscarol, su par de la ciudad de San Guillermo, Romina López, demás funcionarios y concejales, a fin de analizar problemáticas, reclamos y gestiones ante el Gobierno Provincial.

Durante el encuentro también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino, el Presidente de Consejo de Suardi, Gustavo Sella; los Concejales Analía Scarpolini y Diego Sella; los secretarios de Gobierno de Suardi y San Guillermo, Dr. Diego Fontanesi y Pablo Doro, respectivamente. La Secretaría de Hacienda local, C.P.N Jimena Lingua; el Coordinador de seguridad y tránsito de la Municipalidad de San Guillermo, Conrado Maidana, entre otros.

Temas destacados

El Senador Felipe Michlig mencionó que “durante la reunión se consideraron los siguientes puntos: Plan Bacheo integral Ruta Provincial 23 (futura repavimentación); gasoducto suroeste (cuyo estudio está finalizado); acueducto (para que las Provincias de Santa Fe y Córdoba sigan avanzando); continuar con la obra de la Traza 3; Ripios en zona rural y Mejoras en Rutas Provinciales y Zona Urbana; Calle Santiago del Estero de Suardi -2da. Etapa- (obra licitada y adjudicada); viviendas; nuevo envío de fondos COVID 19, respuesta al sector gastronómico y hotelero, jardines de infantes, entre otros”.

El Diputado González mencionó que “la sociedad le está reclamando a la política gestos, y tiene que ver con que todos estos reclamos son para la gente, no para una administración en particular. La situación en muchos sectores es desesperante y el Estado Provincial no puede seguir estando ausente”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje