Locales

Cooperativa entregó insumos y materiales al Centro de Salud Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

Con la solidaridad y la cooperación como lema, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda trabaja y colabora con las instituciones de nuestra ciudad. En la mañana de hoy viernes 18 de Septiembre, el presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter junto a Graciela Garesi y Alcides Ghersi, integrantes del Consejo de Administración, hizo entrega al Centro de Salud Municipal, de ropa blanca (sábanas, toallas, cubrecamas, frazadas polares), ambos para cirugía y telas para confeccionar cubrecamillas.

La donación fue recibida por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez, la Secretaria de Salud Alicia Rodriguez e integrantes de la comisión de apoyo.

El Intendente Municipal expresó “su agradecimiento por esta donación ya que el Centro de Salud brinda un servicio importantísimo con altos costos, más aún en estos tiempos de pandemia”. Luego agregó que “celebramos la posibilidad de trabajar juntos, Municipalidad y Cooperativa”.

Por su parte el presidente Hofstetter dijo que “Siempre tratamos de colaborar dentro de nuestras posibilidades porque sabemos que trabajar juntos es la única manera de progresar”.

Posteriormente a la entrega de los insumos y materiales, el Intendente Tevez invitó a los presentes a realizar una recorrida por la obra del hospital.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje