Salud

Rafaela presentó un nuevo récord: 42 contagios de COVID 19 este viernes – Preparan restricciones en la nocturnidad

¡Compartir es demostrar interés!

De esta manera son 220 los casos activos. Hay 9 pacientes en terapia, de los cuales 7 están con respirador. Los aislados son 602.

Este viernes se informaron 42 casos nuevos de Covid 19 en Rafaela. Lo que suman 220 los activos positivos en la actualidad. Los aislados alcanzan los 602. 

Desde el comienzo de la pandemia se produjeron 480 contagios, se recuperaron 253 ( dieron de alta hoy 28) y fallecieron 7 pacientes

Respecto a los internados, hay 24 en sala general: 22 positivos y 2 sospechosos. En tanto son 9 los pacientes en terapia intensiva de los cuales 7 están con asistencia respiratoria mecánica.

Si bien no hubo información oficial al respecto hasta el momento, RAFAELA NOTICIAS pudo saber que este sábado por la mañana el municipio anunciaría nuevas restricciones horarias para la actividad nocturna de la ciudad. Al parecer hubo varias reuniones durante este viernes, donde se determinó poner un límite de atención a algunos rubros que todavía no habían sido afectados por la medida del viernes pasado donde se restringió hasta las 22 la atención a los comercios de cercanía (kioscos y despensas). 

En este caso se avanzaría hacia bares, comedores y otro tipo de actividades. Si bien no se sabe todavía a ciencia cierta cuál será el horario establecido, se permitiría hasta la medianoche la apertura de los locales gastronómicos que hasta el momento lo podían hacer hasta las 2 de la mañana. La medida sería por 14 días.  Esta nueva norma se da luego de que este viernes se anunciara un nuevo récord de  casos en Rafaela de Covid 19, donde se reportaron 42 positivos. 

RAFAELA NOTICIAS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje