Policiales

Desactivaron seis reuniones clandestinas en Brinkmann y región

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana, la Policía labró actas en seis reuniones clandestinas registradas en las localidades de Las Varillas, Brinkmann, Alicia y Colonia Valtelina, según informó la Departamental San Justo.

En todos los casos se labraron actas por infracción a la ley 10.702, que impide reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas.

Las Varillas: 23:50 hs. en Namuncura al 700, constatando la presencia de varias personas, labrando 10 actas a cuatro mujeres y seis hombres, incluida su propietaria de 27 años.

Brinkmann: 01:40 HS. en el domicilio de Güemes al 900 en una reunión no permitida, donde se identificaron a cinco mujeres y tres hombres, entre ellos la propietaria. Se labraron ocho actas.

Las Varillas: 02:00 hs. en Mendoza al 400 donde constataron que se estaba desarrollando una fiesta, labrando nueve actas correspondientes, incluida su propietaria de 29 años.  

Brinkmann: 02:00 hs. en Pellegrini al 500, en una juntada, logrando la identificación de seis mujeres y tres hombres. Se labraron nueve actas.  

Alicia: 05:40 hs. en R. S. Peña sin número, donde se constató una reunión social, identificando al propietario a quien se le labró el acta correspondiente.

Colonia Valtelina: 06:15 hs. en un domicilio de zona rural, 4 kilómetros al sur de Colonia Valtelina, lugar donde se estaba realizando una juntada, identificando a 16 personas mayores de edad, a quienes se les labraron las actas correspondientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje