Locales

El Secretario de Cultura tiene Covid – Este lunes testéan a médicos y personal de la Clínica – 5 casos el domingo

¡Compartir es demostrar interés!

Entre los casos que se confirmaron como positivos de Covid 19, uno de ellos es el del Secretario de Cultura Municipal, quien fue confirmado en el reporte del sábado por la noche.

Argañaraz contó a LA RADIO 102.9 que “comenzó con algo de fiebre, malestar general y desgano y fuerte dolor de cabeza, por lo que avisé a las autoridades…”. Su diagnostico fue confirmado mediante un test rápido de antígenos.

Según explicó Argañaraz “en el Municipio se armaron equipos de trabajo para rotarnos y justo yo estaba en los días libres de estar en casa, esto es algo positivo ya que no se vió personal afectado en aislamientos”.

Por otro lado, las autoridades municipales dispusieron el fin de semana tareas de desinfección en el edificio municipal en virtud de un personal administrativo con síntomas. Se aguarda su evolución para adoptar medidas.

También fuentes oficiales adelantaron a este medio que este lunes serán hisopados preventivamente enfermeras, médicos y personal de Clínica Privada San Justo, en virtud que un paciente que estuvo internado, una vez de alta fue diagnosticado con Covid, por lo que por prevención se testeará al personal y medicos.

Las luces amarillas también se encendieron en Piamontesa donde en los últimos días se confirmaron algunos casos positivos y varios empleados en aislamiento preventivo.

Todos estos casos, que actualmente son 32 activos, pero con 220 personas en aislamiento preventivo, cifra que crecec día a día genera intranquilidad en la comunidad por lo que el fin de semana se observó muy poco movimiento centrico, tras la decisión de la mayoría de bares y comedores de no abrir al publico. Esto sumado a los clubes Centro y San Jorge que bajaron sus actividades.

Este lunes el Centro Comercial tampoco abrirá al publico como medida preventiva. Allí un empleada administrativa es contacto de un familiar positivo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje