Locales

🔊Caso Rosso: Schonfeld habló tras conocerse los fundamentos de la sentencia de Novarese

¡Compartir es demostrar interés!

El abogado querellante Gastón Schonfeld, del estudio jurídico Nayi de Córdoba, dialogó con LA RADIO 102.9 tras haberse conocido los fundamentos de la sentencia a Rodolfo Félix Novarese (44) tras el juicio por la desaparición y posterior homicidio del empresario de Brinkmann dedicado a la venta de agromaquinarias, Raúl Egidio Rosso (60), ocurrido en 2018.

Schonfeld indicó: “hemos quedado conformes con la sentencia. Se han dado por acreditados los hechos que estimamos que habían ocurrido”.

Del mismo modo, señaló que “no han quedado dudas. Ha sido unánime el fallo. Entendemos que la pena de prisión perpetua que se ha puesto, es la pena que consideramos justa para una persona que ha cometido el hecho más aberrante que tiene código penal”.

También, el doctor Schonfeld habló de la posición defensiva de Novarese, indicando que quedó absolutamente descartada. “Novarese no hizo más que intentar menguar su responsabilidad, descartar o eximirse de responsabilidad penal haciendo alusión a Monje”, apuntó.

Lo cierto, es que no existen elementos de prueba al hecho de homicidio de Rosso. “Fue Rodolfo Félix Novarese quien dio muerte a Raúl Egidio Rosso y ha quedado acreditado, el resto (de los imputados) llegaron por encubrimiento”, sentenció.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el abogado de Jordan Rosso detalló la situación en la que quedaron el resto de los imputados que no estuvieron presentes en las audiencias porque habían solicitado la suspensión del juicio a prueba.

Entrevista: Osvaldo Soria

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje