Provinciales

(🔊 ) – Partido Evangélico UNO: Molina habló de «Una Nueva Oportunidad» en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

Se está armando el partido evangélico UNO (Una Nueva Oportunidad) en Córdoba. Ya tiene personería en otras trece provincias y la intención es que esté operativo nacionalmente en las elecciones legislativas del año próximo, solos o en alianza, representando el voto anti aborto y también antipolítica.

En un zoom con 80 dirigentes de todo el país, se acordó presentar UNO nacional el 16 de noviembre, en el primer aniversario del acto fundacional del espacio evangélico, que se hizo en Pilar, Buenos Aires. Para esa fecha quieren tener cerrada Córdoba.

A nivel nacional, los referentes de UNO son el diputado provincial y pastor santafesino Walter Ghione, el dirigente entrerriano Leandro Jacobi, la tucumana Ana Valoy, entre otros. Varios hacen de lazo con Juntos por el Cambio desde el sector cristiano, como la diputada nacional Dina Resinowski.

Por ahora, la cara visible del armado de UNO en Córdoba es el pastor Daniel Molina, excandidato a viceintendente de la ciudad por el Encuentro Vecinal Córdoba (EVC) quien dialogó con LA RADIO 102.9.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje