Marcas Y Empresas

Co.T.A.C. avanzó en la obra de Automatización del Acueducto

¡Compartir es demostrar interés!

Esta obra dará más equidad en la distribución del agua entre todas localidades que integran el Acueducto generando un equilibrio según la demanda de cada comunidad. El viernes por la tarde los técnicos de la Cooperativa de Trabajo “Acueductos Centro Limitada” (Co.T.A.C.) junto a los ingenieros del Departamento de IT y Desarrollo de CoopMorteros instalaron los sensores y PLC (Controlador Lógico Programable) que abrirán o cerrarán válvulas, a fin de optimizar la distribución del nivel de agua en cada una de las localidades.

Esta significativa obra permitirá mejorar la distribución en las localidades que integran el Acueducto (Altos de Chipión-Colonia Valtelina, La Paquita, Freyre- Plaza Luxardo, Porteña, Brinkmann- Colonia Vignaud – Seeber y Morteros).

Las gestiones de las cooperativas ante Co.T.A.C. continúan constantemente para que consideren y revean la situación que atraviesan las comunidades de nuestra región.

Además, cabe recordar que en septiembre los técnicos de la Empresa Nedos SRL colocaron los transmisores y enlaces de radio en las antenas de la cisterna de nuestra ciudad. “La obra de automatización continúa en las diferentes localidades y se encuentra muy avanzada.

Esto se logra gracias al trabajo colaborativo y el gran esfuerzo económico de las cooperativas» destacó Fernado Giordano desde el servicio de Agua Potable.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje