Locales

Miembros de la RAAC Brinkmann dictaron una charla virtual a estudiantes del I.M.B.

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de ayer martes, integrantes del Centro Asistencial de las Adicciones RAAC-Brinkmann brindaron una charla virtual a estudiantes del nivel medio.

La misma estuvo encabezada por la Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez junto al Dr. Alberto Pratto, el psicólogo Marcos Giletta, la asistente sanitaria Viviana Rodríguez y Micaela Echavarría quien brindó su testimonio a los alumnos.

Del otro lado de la pantalla se encontraban los alumnos de cuarto y sexto año de Humanidades y Ciencias Sociales del Instituto Secundario Manuel Belgrano, quienes se encuentran abordando la temática de adicciones.

Estuvieron presentes acompañando a los alumnos, el director Lic. Alfredo Gaitán, la vicedirectora y secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio y los profesores Pablo Maldonado, Celeste Tosolini y Nadia Rosina en representación de la Fundación Social y Cultural San Jorge.

Allí los miembros del RAAC explicaron como funciona el centro, por quienes está compuesta, que actividades preventivas se realizan y finalmente Micaela Echavarría brindó su testimonio haciendo referencia a lo que la llevó a acercarse y pedir ayuda a los profesionales.

 

Más actividades de la RAAC

Este viernes 13 de noviembre desde las 11 horas, los integrantes de la RAAC-Brinkmann estarán participando del Encuentro Regional Virtual de Centros RAAC a través de la plataforma zoom.

Participarán centros asistenciales de las localidades de Altos de Chipión, Freyre, Balnearia, Marull, La Para y Porteña.

Se trata de una actividad organizada desde la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje