Locales

Profesionales de la salud se reunieron con médicos de la Fundación Favaloro

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, el equipo de salud del Centro de Salud Municipal “Dr. Saied Saleg” de nuestra ciudad, participó de una reunión informativa virtual con médicos de la prestigiosa Fundación Favaloro.

La reunión fue presidida por el Dr. Francisco Klein decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Fundación Favaloro y el Dr. Daniel Varela jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

De la misma también participaron los intendentes de la ciudad de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez y de Colonia Vignaud Lic. Evangelina Vigna.

Asimismo estuvieron presentes representantes y profesionales de salud de los Centros de Salud de las localidades de Brinkmann, Colonia Vignaud, Colonia San Pedro, Seeber, La Paquita y Altos de Chipión.

En esta oportunidad los presentes trataron diferentes temáticas referidas al abordaje de pacientes con COVID-19 (Coronavirus).

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann agradece al Dr. Daniel Varela (oriundo de la ciudad de Brinkmann) por las gestiones realizadas para dicho encuentro virtual.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje