Regionales

Municipio de Morteros evalúa realización de celebraciones de egresados

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad junto a autoridades educativas y padres analizan distintos protocolos para posibilitar a los alumnos tener festejo de egresados. Será para los últimos cursos del nivel secundario.

En los últimos días el Jefe de Gabinete Javier Nari junto a la secretaria de Educación, Discapacidad y Familia, Mary Blangetti y el director de Inspectoría Walter Racca, han mantenido reuniones con los directivos de instituciones educativas y padres para que se puedan realizar las celebraciones de egreso bajo los protocolos de bares y restaurantes establecidos por el COE Central.

El Municipio en un trabajo colaborativo evalúa las medidas preventivas que garanticen el distanciamiento social y obligatorio, el adecuado uso de alcohol en gel y el tapaboca, como así también toda la infraestructura con que cuenta la ciudad.

Las autoridades municipales entienden que los jóvenes tuvieron un año 2020 donde se vieron muy afectados emocionalmente por no poder compartir tiempo de clase con sus docentes y compañeros durante el último año, debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

(FOTO ILUSTRATIVA)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje