Policiales

Policía de Brinkmann recuperó motocicleta que había sido robada

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de tareas investigativas, Personal Policial de la Comisaría de la Ciudad de Brinkmann lograron recuperar una motocicleta sustraída el último fin de semana e individualizaron a los responsables del hecho.
En horas tempranas del domingo pasado, personal policial de la Comisaría recibe una denuncia por parte de un joven domiciliado en calle Pueyrredón al 500 de ésta Ciudad, quien ponía en conocimiento ante la Justicia sobre la sustracción de su motocicleta tratándose de un vehículo Marca YAMAHA, modelo XTZ, color azul, la cual su propietario había dejado estacionado en frente de su vivienda.
Luego de tomar conocimiento de lo denunciado, efectivos de la Brigada de Investigaciones comienzan a trabajar en el hecho, realizando una minuciosa búsqueda y visualización de registros fílmicos de cámaras de seguridad ubicados en inmediaciones al lugar, donde se puede observar a tres jóvenes de 15 y 16 años, quienes fueron correctamente identificados por los uniformados como los responsables del hecho.
Posteriormente se procede a realizar un rastrillaje en zona rural a unos tres kilómetros aprox., al cardinal Sur de la localidad, y específicamente en un camino perdido se produce el hallazgo de la motocicleta sustraía.
De todo el trabajo realizado se informa al Juzgado de Minoridad de los Tribunales de Morteros quien brindó directivas a cumplimentar y se continua con diligencias impartidas por la justicia.
GENTILEZA COMISARIA DE LA CIUDAD DE BRINKMANN
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje