Regionales

Morteros: El Concejo Deliberante sesionó de manera virtual

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de hoy sesionó de manera virtual el Concejo Deliberante de la ciudad. En el recinto estuvieron presentes la presidente, Valeria Gandino y la secretaria del cuerpo.
Siguiendo el orden del día, los ediles aprobaron en segunda lectura la ordenanza de rectificación del presupuesto de gastos y el cálculo de recursos vigente, y dieron lectura a dos notas presentadas por la bancada de Juntos por Morteros.

Una de las misivas estuvo relacionada a las fechas del 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer” y del 10 de diciembre “Día de los Derechos Humanos” (16 días de activismo marcado por la ONU).

En la nota la bancada de Juntos por Morteros expresa su apoyo y acompañamiento a la protección de la diversidad, variedad y diferencias de identidades de género que pudieren existir; destacando los programas y actividades llevadas adelante en pos de este objetivo (Participación en programas de información, formación, concientización y profundización de leyes, entre ellas la Ley Micaela, la labor técnica, profesional y comprometida de las profesionales de la oficina de DIPAICO, organismo dependiente del Ejecutivo municipal , entre otras)

Otra de las notas presentadas por la bancada del oficialismo plantea la necesidad de trabajar las Ordenanzas Nº1515, Estatuto Municipal y Nº 424 Escalafón municipal y sus modificatorias. También en Ordenanzas relacionadas al fraccionamiento, uso y ocupación del suelo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje